S5. Vendiendo mi casa por dinero en efectivo en Houston

Compramos Casas Houston TX en todas y cada una de las condiciones. Somos compradores de casas locales en Houston que pagamos en efectivo por las casas. Si desea trabajar con una empresa de compra de vivienda confiable que conozca el área y pueda ofrecerle una oferta justa por su casa, contáctenos hoy al  281-306-5191 o complete nuestro formulario en línea aquí.

¿Debería aceptar una oferta en efectivo por su casa en Houston?

No siempre.

Le diremos cómo vender cualquier propiedad por efectivo, especialmente si necesita vender su casa rápidamente, algunas razones para rechazar una oferta en efectivo y qué debe tener en cuenta al negociar, incluso si decir ‘No’ es la mejor opción. .

Sell My House Fast Baytown

Empecemos … Vendiendo mi casa rápido por dinero en efectivo en Houston

Si está vendiendo una propiedad en Houston TX (o las áreas circundantes) a un comprador final (la persona que vive en la casa), es muy probable que no se compre en efectivo. De hecho, solo el 21% de las ventas de viviendas residenciales fueron transacciones en efectivo en 2017.

La mayoría de las transacciones se cierran con un préstamo bancario, porque la mayoría de los compradores no tienen $ 150,000 + EFECTIVO en su cuenta bancaria. De hecho, la pareja promedio solo tiene alrededor de $ 15,000 en su cuenta de ahorros.

Esto no es sorprendente.

En Sunrise House Buyers TX nos enfocamos en brindar ofertas competitivas en efectivo porque nuestro objetivo principal es construir comunidades estables en Houston.

En la mayoría de los casos, pagaremos rápidamente en efectivo por su propiedad en Houston. Ofrecemos una oferta competitiva en efectivo sin riesgo de que el financiamiento se desmorone (como con un comprador tradicional) para que pueda concentrarse en mudarse a su nueva casa.

Los beneficios de vender su casa en Houston por dinero en efectivo

Compramos Casas Houston
¿Qué harías con el dinero de una oferta TODO EN EFECTIVO?

Los beneficios de una venta en efectivo son importantes:

No tiene que lidiar con las molestias de esperar meses para que un comprador obtenga una hipoteca, solo para que le digan que el prestamista eliminó el programa o que el comprador potencial no calificó y usted vuelve al punto de partida.

No tiene que listar su casa con un agente de bienes raíces y pagar una enorme comisión.

No tienes que lidiar con mucha gente simplemente “pateando neumáticos” y revisando tu propiedad por diversión. No perdemos su tiempo. Si necesita mudarse, no tendrá que retrasarlo. Este es nuestro negocio y nos esforzamos por crear una solución en la que todos ganen.

No es necesario pintar, hacer reparaciones o incluso limpiar. Aceptamos propiedades tal como son. No gastará dinero en transportistas o contratistas de chatarra.

No necesita lidiar con ningún papeleo. Lo tenemos todo cubierto.

Trabajar con un comprador de vivienda de buena reputación en Houston

Asegúrese siempre de que su comprador en efectivo tenga buena reputación. Ofrecemos excelentes referencias de vendedores anteriores a los que hemos ayudado, podemos mostrarle ejemplos de algunos de los últimos proyectos en los que hemos trabajado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga para garantizar su comodidad.

Estamos orgullosos de ser una parte importante de la comunidad de Houston, TX. Nuestra misión local es ayudar a los propietarios locales que necesitan vender su casa en Houston rápidamente a hacerlo rápidamente, a un precio justo para usted, y ayudar a mejorar la belleza de los vecindarios, una casa a la vez.

Si se está preguntando acerca de vender mi casa por dinero en efectivo en Houston o simplemente necesita vender una propiedad en Houston, podemos ayudarlo.

Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido.

Compradores de vivienda en Houston TX

Si necesita vender su casa en Houston por cualquier motivo, llámenos para obtener una oferta gratuita. Si la casa es vieja o nueva, tenemos opciones para ayudarlo a vender su casa rápidamente. Ahorre las comisiones de los agentes y los costos de cierre y obtenga su oferta por su casa en Houston. También trabajamos en las áreas circundantes como Houston, por lo que si necesita “Vender mi casa rápidamente en Houston” también podemos ayudarlo. ¡Llámenos en cualquier momento al 281-306-5191 o complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *