Compramos Casas en Houston TX

¿Necesita Vender su Casa Rápido en Houston?


We are Cash House Buyers in Houston TX

Compramos casas en Houston, Texas, sin importar en qué condición se encuentren, no importa si la casa esta limpia o sucia, nosotros la compramos 🙂 Somos Compradores Locales de Casas en Houston, pagamos en efectivo y el proceso es rápido, ¡Podemos cerrar en 7 días! o en el tiempo que tú necesites!

¿Necesita vender su casa rápido en Houston? Solo llámenos al 281-306-5191 Nosotros le atenderemos con todo el respeto que se merece y nos tomamos este proceso con seriedad. No queremos hacerle perder su tiempo, ni tampoco nuestro tiempo. ¡Nuestras ofertas son JUSTAS!

“¿Tengo que pagarles por analizar mi propiedad?”

¡No, Nuestras Ofertas son Gratis! No hay ninguna obligación de aceptar. Solo llámenos hoy mismo, ¡No tiene nada que perder! 🙂

Compramos Casas EN CUALQUIER LUGAR de Houston, Texas, y los alrededores como en: Katy, Baytown y Sugarland. A todos los precios. Si desea vender su casa en Houston, aquí estamos nosotros para darle una oferta justa y en efectivo.

¡Somos Compradores Directos y No Necesitamos Financiamiento, Pagamos Cash rápido ahora!

Nuestra misión es ayudarlo a resolver sus problemas de propiedades y hacer que sus días sean más brillantes 🙂 … mientras nosotros le pagamos una cantidad Justa; ayudamos a que el proceso sea Fácil, Rápido, Sin complicaciones y haciendo los trámites de acuerdo a las leyes y regulaciones locales.

Quick Cash House Buyers in Houston TX

¡Aquí No hay ofertas bajas!

Las ofertas bajas no harán que firmemos un Acuerdo, por eso hacemos ofertas realistas y justas para que se sienta satisfecho de nuestro servicio 🙂

¡No tiene sentido hacerle perder su tiempo, ni el nuestro!

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámenos hoy mismo al 281-306-5191


No importa como este su casa, Nosotros la Compramos

We are Quick Cash House Buyers in Houston TX

Evitar la Ejecución Hipotecaria

We are Cash House Buyers in Houston TX    Divorciándose

Houston TX Home Buyers    Gravámenes Pendientes

we buy ugly houses houston    Pagos Atrasados

we buy houses cash houston tx    Casa dañada por Inundación

We pay cash for houses in Houston TX    Debe Mucho Dinero

We Buy Houses in Houston TX    Casa con Violaciones a los Códigos

We Buy Houses in Houston TX    Bancarrota

We Buy Houses in Houston TX    Pagos de Impuestos Atrasados

We Buy Houses in Houston TX    Pagos Atrasados a la Asociación de Propietarios (HOA)

We Buy Houses in Houston TX    Casa dañada por Incendios

We Buy Houses in Houston TX    Casa Acumulada de Objetos Innecesarios

We Buy Houses in Houston TX    Jubilación

We Buy Houses in Houston TX    La casa necesita muchas reparaciones

We Buy Houses in Houston TX    Malos inquilinos

Si se enfrenta a alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, o a una combinación de las anteriores o a un problema único en su casa, ha llegado al lugar correcto. Nosotros tenemos muchos años de experiencia y hemos ayudado a propietarios que estaban en situaciones complicadas como las anteriores.

Nosotros le ayudamos para que se libere de estos problemas y pueda mantener un buen puntaje crediticio.

Enfrentar problemas legales, financieros y de construcción puede ser abrumador, si no tiene experiencia en una o en todas esas áreas. Entonces, así es como nosotros podemos ofrecerle una mano amiga y una solución fácil, comprando su casa en Houston, de forma rápida y sin estrés 😉

Need to Sell Your House Fast in Houston?


¿Cómo Compramos Casas Rápido en Houston?

El proceso es Fácil y Eficiente, con solo 3 pasos para comprar su casa en Houston.

Compramos casas en Houston TX
Compradores de Casas en Houston TX
Vender mi casa rápido en Houston TX

¡Vamos a resolver sus problemas de propiedades haciendo precisamente ese sencillo proceso de 3 pasos! Ya no tenga esa carga sobre sus hombros, usted no esta solo. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarle!

FREE, No Obligation, Offer

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

También puede llamarnos ahorita al 281-306-5191


Los BENEFICIOS de vendernos su casa en Houston


We Buy Houses in Houston TX Compramos TAL CUAL: Usted no necesita reparar, limpiar o arreglar nada en la propiedad.

We Buy Houses in Houston TX Cerramos RÁPIDO: No espere por varias semanas para que los compradores potenciales reciban la aprobación para el financiamiento.

We Buy Houses in Houston TX MENOS molestias, MENOS estrés: Evite los largos y complicados Contratos de Agentes o tener que recibir visitas de varios posibles compradores.

We Buy Houses in Houston TX SIN COMISIONES de Agentes de Bienes Raíces: Los honorarios de agentes, abogados o inspectores pueden costarle mucho dinero. Pero, la buena noticia es que Nosotros pagaremos todos los costos de cierre y sin necesidad de un agente.


TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen Nuestros Clientes sobre el Servicio Brindado

Hola Tino, solo quería agradecerte por toda tu ayuda. A pesar de que pasaron semanas hasta la ejecución hipotecaria, ¡aún lo hizo! No voy a mentir, tenía dudas de que sucediera debido al tiempo que teníamos sobre la mesa, ¡pero lo hiciste!

– Jose R.

See More Reviews Here.

Vende tu casa para un comprador de efectivo rápido en Houston TX

Gire la llave y abra una nueva puerta

Ya es hora de dejar su propiedad no deseada en el pasado, nosotros estamos aquí para ofrecerle una forma sencilla de quitarle esas molestias, nosotros le compraremos la propiedad directamente.

Evite buscar compradores informales y que no pueden pagar lo que ofrecen, tampoco tiene que hacer mejoras o reparaciones a la propiedad, evite esperar semanas para que el banco apruebe financiamiento, evite recibir constantes visitas de posibles compradores y también evite pagar grandes comisiones de agentes e inspectores, ya que todo eso… reducirá su ganancia 🙁

Esperamos trabajar con usted, como un equipo para ayudarle a cumplir su sueño de abrir nuevas puertas. No importa si está un Houston o en las ciudades aledañas, nosotros siempre podemos ayudar 🙂 ¡Sí! Compramos Casas en Houston, Texas y también en otras ciudades.

Do you speak English? We do! For more information about “How to sell my house fast? Just Click HERE

Compramos Casas en Houston y en todas las ciudades de Texas. ¿Necesita Vender su Casa Rápido en Houston? Solo llámenos hoy mismo al 281-306-5191. Estaremos encantados de darle una Oferta Justa, Gratis y Sin compromiso 😀