S8. Compradores de casas en Houston: ¿son creíbles?

Compramos Casas Houston en cualquier condición. Somos compradores de casas locales en Houston que pagamos en efectivo por las casas. Somos una empresa de compra de casas confiable que puede ayudarlo a vender su casa rápidamente. Contáctenos 281-886-8644 para ver si su casa es una buena opción para que la compremos.

Compramos Casas Houston

Si ha estado conduciendo por Houston, es probable que haya visto vallas publicitarias de empresas que compran casas. A menudo dicen cosas como “Compramos casas en Houston TX” o “Efectivo por su casa en Houston“.

¿Son creíbles estos compradores de casas en Houston?¿

¿Cómo sé si las empresas locales de compra de viviendas son honestas y creíbles?

Bueno … a veces todos se ven iguales al principio … pero a continuación lo guiaremos a través de lo que debe buscar en las empresas locales de compra de viviendas en Houston antes de tomar una decisión.

Comprar y vender casas es una profesión válida y respetable que puede ayudar a las comunidades y a los vendedores de casas de muchas maneras. Pero al igual que cualquier otra línea de trabajo, una minoría de compradores de vivienda en cualquier mercado son los que hacen que el resto de nosotros quede mal.

Hay personas que son personas realmente geniales y éticas que mejoran sus vecindarios una propiedad a la vez.

Y luego están las personas turbias y deshonestas que anteponen el dinero al bienestar de sus clientes y que firmarían el contrato para vender a su propia abuela con una mano mientras te apuñalan por la espalda con la otra, siempre que estén ganando suficiente dinero. .

Sí, están ahí fuera.

Lo ayudaremos a evitar estos “compradores de casas turbios” para que pueda trabajar con empresas locales honestas, éticas y de buena reputación que puedan comprar su casa por una oferta justa en efectivo y cerrar según su horario.

Pero no nos enfoquemos en lo negativo, al menos no todavía.

Primero, cubramos exactamente lo que están haciendo los mejores fanáticos de las casas.

Lo que hacen los compradores de casas de buena reputación en Houston

  • Ayudar a las personas a mejorar sus vidas accediendo al dinero que necesitan de inmediato. Las personas a menudo necesitan efectivo en su casa para cubrir gastos médicos inesperados o para mudarse para estar cerca de un familiar. Podemos hacer que eso suceda en solo unos días y brindamos tranquilidad.
  • Ayudar a los vendedores a deshacerse de una propiedad onerosa sin la molestia de tener que cotizarla con un corredor y esperar meses y meses a que se venda.
  • Creación de puestos de trabajo locales. Contratamos plomeros, contratistas, electricistas, corredores, representantes de títulos, oficiales de préstamos, administradores y muchas otras personas en el camino. La transacción inmobiliaria promedio involucra a 86 personas de principio a fin. Nuestras inversiones ayudan a crear empleos reales para las personas de Houston Texas.
  • Comprar productos estadounidenses. Gastamos toneladas de dinero en materiales que se fabrican aquí mismo en los EE. UU., Lo que crea empleos en nuestras fábricas de madera, fábricas, tiendas de suministros, centros de distribución y más. La economía de los Estados Unidos depende de una mejora constante y eso requiere la inversión de personas como nosotros.
  • Incrementar el valor de los vecindarios de Houston. Cuando mejoramos una casa, contribuimos a aumentar el valor de toda la comunidad. A menudo reparamos casas abandonadas y descuidadas, convirtiéndolas en hermosas casas para familias. Esa actividad fortalece Houston.
  • Incremento de la base imponible. Cuando un nuevo comprador se hace cargo de una de nuestras propiedades, pagará una tasa impositiva más alta en función del valor nuevo y mejorado. Esos impuestos sirven para pagar nuestras escuelas, bomberos, policía, bibliotecas, calles y otras valiosas piezas de infraestructura. Nuevamente, mejorando nuestros vecindarios.

Cosas bastante interesantes, ¿verdad?

Mucha gente piensa en cambiar de casa como un plan para hacerse rico rápidamente. Eso está alimentado por programas tontos de “realidad” que amplifican el drama porque la realidad de lo que hacemos a diario es bastante aburrida.

La mayor parte de nuestro trabajo consiste en coordinarnos con mucha gente para asegurarnos de que todo suceda a tiempo. Tenemos que realizar un seguimiento de muchas piezas móviles.

Así que volvamos a cómo puede utilizar esta información para averiguar si alguien es un inversor creíble, y no solo una estafa de compra de vivienda.

Cómo asegurarse de trabajar con compradores locales de vivienda de buena reputación en Houston

Cuando hable con un comprador de vivienda local para comprar su casa en Houston … hágale algunas de las preguntas a continuación para asegurarse de que sea respetable, informado y honesto.

Haga preguntas abiertas como:

  • ¿Cómo ayudas a tus clientes?
  • ¿Qué haces por la gente?
  • ¿Puede contarme más sobre sus servicios?
  • ¿Qué aspecto de tu negocio te hace sentir más orgulloso?
  • ¿Cómo describiría su filosofía de inversión?
  • ¿Cómo puedo saber que cerrarás mi casa cuando dices que lo harás?

Segundo, busque señales reveladoras de tácticas que esos pocos operadores turbios tienden a usar.

  • “Cierres de mesa de cocina”: si un comprador de propiedad intenta que usted le firme la escritura (propiedad) de su casa en su casa, en lugar de un lugar profesional como un abogado de cierre o una compañía de títulos … tenga cuidado. La mayoría de los servicios de compra de viviendas de buena reputación realizarán el cierre real de la venta en un lugar neutral de terceros … como una compañía de títulos de propiedad. Esto asegura que todo se haga bien y en forma.
  • Presionarlo para que cierre rápidamente: si un comprador de casa intenta presionarlo para que venda su casa y le dice que debe tomar la decisión hoy, desconfíe. La mayoría de los servicios de compra de vivienda de buena reputación le harán una oferta y esa oferta estará sobre la mesa durante al menos 2-7 días (mínimo) para que pueda tomar una decisión. La razón por la que los servicios de compra de viviendas de buena reputación como el nuestro en [empresa] establecen fechas límite para nuestras ofertas es porque el mercado cambia y los valores pueden cambiar de semana en semana dependiendo de otras ventas en el área, también … compramos varias casas al mes y cuándo le hacemos una oferta le aseguramos que el efectivo para comprar su casa está listo y reservaremos ese efectivo por varios días, así que si quiere vender su casa, podemos cerrar en su horario. Si cree que la oferta no es adecuada para usted, asignaremos esos fondos para ayudar a otro vendedor con la venta de su casa.

La mayoría de los estafadores buscan una puntuación rápida y no una entrevista en profundidad. Es muy probable que encuentren excusas para colgar el teléfono y hablar con alguien que no haga demasiadas preguntas. Sin embargo, los verdaderos inversores que administran servicios de compra de vivienda honestos y éticos en Houston están construyendo negocios a largo plazo basados ​​en las relaciones y el desarrollo comunitario.

Entonces, cuando esté viendo una de las “compramos casas en empresas de Houston” … ¡nunca tenga miedo de hacer preguntas!

Vender Mi Casa Houston

Si está buscando compradores de casas creíbles en Houston, contáctenos hoy para comenzar y recibir su oferta GRATIS hoy. Ofrecemos dinero en efectivo para casas en Houston y podemos cerrar en tan solo una semana o en su cronograma preferido. ¡Llámenos en cualquier momento al 281-886-8644 o complete el formulario en este sitio web hoy!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *