S3. Vendiendo mi casa rápido en Houston

Compramos casas en Houston TX y áreas cercanas. Si necesita vender su casa en Houston, podemos ofrecerle una oferta en efectivo por una casa por hora. Somos una empresa de compra de viviendas de confianza en Houston que puede cerrar en tan solo 7 días o según su propia conveniencia. Si desea obtener más información sobre compradores de viviendas en Houston como nosotros, llámenos al [teléfono] o contáctenos aquí en nuestro sitio web.

¿Por tiempo limitado y necesito “vender mi casa rápidamente Houston”? Si has pensado … “Me cuesta vender mi casa rápido en Houston” … estás en el lugar correcto 🙂

Estos consejos le ayudarán a vender su propiedad con confianza.

[NOTA: lo más importante, si realmente necesita vender rápido, considere vender por una oferta en efectivo a un inversionista calificado de Houston como nosotros]

Sell ​​My House Houston

Vender mi casa rápidamente en Houston: sus opciones

Últimamente, el mundo financiero ha sido volátil. Los prestamistas cambian los requisitos del programa en el último minuto, y para los compradores normales, eso podría retrasar su venta.

Tenga en cuenta que cualquiera puede escribir una oferta en efectivo, incluso si pide prestado dinero para comprar la propiedad. Entonces, cuando venda una casa a través de un agente de bienes raíces a un comprador final … esté preparado para que si el financiamiento del comprador fracasa … tendrá que comenzar el proceso de venta de nuevo … agregando más meses al proceso, más costos de mantenimiento que pagar, y más.

Además, durante el proceso de cotización de una casa, dependiendo de las condiciones del mercado, su casa puede estar en el mercado durante varias semanas. En 2017, el promedio de días en el mercado de una casa fue de 3 semanas, mientras que en 2012 fue de 11 semanas. Tener su casa en la lista durante tantas semanas mientras se acumulan costos de mantenimiento (pago de hipoteca, intereses, impuestos, etc.) reducirá sus ganancias generales y se beneficiará de la venta.

Para evitar que un eventual comprador se retire en el último segundo debido a la financiación o los costos de mantenimiento acumulados durante la cotización … una opción es vender su casa a una empresa de inversión local como nosotros.

A menudo, los inversionistas calificados tienen acceso a múltiples líneas de crédito con prestamistas públicos y privados que están garantizadas por otros activos.

Eso significa que podemos cerrar rápidamente y no tenemos que esperar a que llegue un préstamo bancario. Obtienes tu venta y dinero en efectivo rápidamente.

Tendrá que hacer la debida diligencia para asegurarse de que está tratando con un inversionista local calificado. Los inversores calificados no tendrán ningún problema en proporcionarle acceso a banqueros y referencias que puedan verificar la capacidad del inversor para cerrar el préstamo.

Si ha aceptado una oferta en efectivo con un depósito de garantía, es posible que tenga derecho a quedarse con el depósito si el comprador no puede cerrar la compra.

Pero, ¿cómo se obtienen ofertas en efectivo rápidamente en Houston TX?

De hecho, puede obtener una oferta justa en efectivo de nosotros hoy. Estamos buscando propiedades en el área de Houston, TX, de donde somos … y compramos casas en Houston TX … luego las retenemos como alquiler para nosotros … o nosotros ‘ Repararé/remodelaré la casa si lo necesita y se la venderé a alguien que ama la casa.

Si su propiedad local Houston califica, podemos comprar su casa rápidamente. Pasará de “Me cuesta mucho vender mi casa en Houston” a “Acabo de vender mi casa en una solución suave, rápida y sólida”.

Vender Mi Casa Houston

Si necesita vender su casa en Houston rápidamente, contáctenos por teléfono al 281-306-5191 o simplemente complete nuestro formulario a continuación en cualquier momento. Somos compradores de casas confiables en Houston y podemos ayudarlo a vender su casa rápidamente porque podemos comprarla rápidamente :). Como empresa de compra de casas en Houston, hacemos todo lo posible para brindar la mejor solución y oferta para su casa. Contáctenos hoy para conocer lo que podemos ofrecer para su propiedad.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *