S9. ¿Qué necesito hacer para vender mi casa en Houston TX?

Compramos casas Houston en cualquier condición y cerramos rápido o en su plazo. Somos compradores de efectivo locales en Houston que ofrecemos efectivo para casas en Houston TX. Si necesita vender su casa rápidamente sin tener que pagar honorarios de agente o esperar y esperar, somos la solución ideal. Incluso cuando se encuentre en un período corto de tiempo y desee vender, ¡podemos ayudarlo!

Compramos Casas Texas

Quiere vender su casa de Houston y quiere conseguir un gran precio. Excelente Lee mas!

Pero, “¿qué debo hacer para vender mi casa rápidamente en Houston“?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo preparar su casa para la venta si está buscando el mejor precio que soportará el mercado:

* NOTA: Estas instrucciones son si desea obtener el valor minorista total de la venta de su casa. Sin embargo, si no quiere hacer las cosas a continuación … o no tiene el tiempo o el dinero para hacer las cosas a continuación … aún puede vender su casa de Houston rápidamente por un valor justo en una ganancia -Gana una venta que te ahorrará tiempo y dinero.

1) Limpiar, limpiar y limpiar. Incluso las casas vacías se ensucian y se llenan de polvo, ¡así que sigue así! Nada menos que la perfección reluciente impresionará a los compradores. Si no eres un fanático de la limpieza total, contrata a alguien que te ayude hasta que vendas.

Si eres un vago, considera buscar otro lugar para vivir mientras enseñas tu casa. ¿Quizás puedas sobornar a tu amigo más limpio para que intercambie casas contigo? En serio, mantener todo inmaculado realmente ayuda a los compradores a sentirse cómodos en su espacio. Nada impide que las personas compren más rápido que sentirse asqueadas.

2) Cultiva un estilo cohesivo y neutral. No tienes que pintar todo de blanco hueso. De hecho, algunos colores sutiles realmente pueden ayudar a cambiar la percepción de los espacios; por ejemplo, un amarillo suave ayudará a iluminar una cocina oscura, mientras que un azul oscuro o verde intenso ayudará a que una habitación luminosa se sienta como un lugar tranquilo para dormir ( pero tenga cuidado, los colores oscuros también harán que las habitaciones se sientan pequeñas).

Gaste el dinero para obtener pintura de alta calidad y ayuda profesional. Inconscientemente, las personas pagarán más dinero por una propiedad con los colores adecuados y líneas muy limpias; hace que la casa se sienta mejor construida, aunque esté recién pintada.

Las ilusiones ópticas son reales y los psicólogos estudian estas cosas. ¿No me crees?

Búscalo. Y no descuides el exterior y solo haz el interior o cualquier otra cosa que esté desequilibrada.

3) Repare o reemplace cualquier cosa que esté rota. Sí, podría parecer una pérdida de dinero gastar un par de cientos de dólares adicionales en un lavavajillas que alguien más podría sacar y reemplazar nuevamente. Pero realmente, bastantes compradores obtendrán una inspección de la casa y aprovecharán la oportunidad para negociar con usted. Como vendedor, a menudo terminará pagando más si intenta ocultar al comprador el mantenimiento desatendido y, por supuesto, no querrá ser culpable de fraude.

Asegúrese de cumplir con todas las leyes.

A menudo es un buen uso del dinero contratar a un inspector de viviendas antes de poner la propiedad en el mercado. Si lo solicita con anticipación, a menudo le cobrarán una pequeña tarifa por regresar después de haber realizado un montón de reparaciones menores y entregarle un certificado de buena salud. A los posibles compradores les encanta ver un informe independiente sobre el estado de la casa; les hace sentir muy cómodos con la compra.

4) Realice solo las mejoras necesarias. El mayor error que cometen las personas al preparar su casa para vender es mejorar demasiado. A menudo gastan demasiado dinero en adornos personalizados que no se pueden recuperar en la venta.

La pintura es prácticamente la única inversión segura: es fácil gastar de más en casi todo lo demás y es fácil ser estafado por contratistas sin escrúpulos.

Es importante saber qué mejoras producirán un retorno de la inversión para evitar perder dinero.

5) Obtenga opiniones de expertos. Definitivamente debe encontrar al menos algunos corredores de bienes raíces decentes que lo ayuden a fijar el precio de su propiedad, pero sea honesto con ellos. Si va a comercializar la propiedad por su cuenta, no se haga enemigos mintiendo sobre sus intenciones. Los grandes corredores son raros, pero ganan más dinero para sus clientes de lo que ganan.

6) Tenga un plan de marketing realmente bueno. Una vez más, los grandes corredores obtienen su valor haciendo este trabajo y distribuyendo los gastos de publicidad entre muchos clientes. Es bastante caro y requiere mucho tiempo empezar de cero por su cuenta, pero si ya es un experto en marketing, está por delante del resto.

Si no es así, dedique tiempo a escuchar lo que hacen los mejores corredores para vender casas en Houston, solo para informarse sobre las opciones.

7) Obtenga una oferta en efectivo. Compramos casas en toda el área de Houston y hacemos todo el trabajo para que usted no tenga que lidiar con nada de esto.
——————————————-

¿No quieres hacer las cosas por encima de ti mismo? Pero aún así, ¿quiere vender su casa de Houston TX rápidamente?

Si bien todos quieren obtener todo lo que puedan de la venta de su casa … no todos pueden hacer las cosas o quieren hacer las cosas necesarias para venderla a un valor minorista total a un comprador final.

Hacer las reparaciones, limpiar la propiedad, mejorar la propiedad, comercializar la propiedad … todo eso se lleva el dinero y puede llevar mucho tiempo, así que ¿por qué no vender directamente a compradores de vivienda en efectivo como nosotros?

Si tiene los fondos para hacer estas cosas … Y puede esperar los 3-9 meses que se necesitan para vender casas en este mercado … entonces estará mejor financieramente para hacer esas cosas y luego incluirlo en la MLS. (el principal servicio de listado de propiedades que utilizan los agentes inmobiliarios).

Si no tiene los fondos para hacer estas cosas … Y no puede esperar meses para vender su casa … entonces puede ser un candidato perfecto para nuestro servicio local de compra de casas Houston. Enviará información básica sobre su casa aquí en nuestro sitio web, evaluaremos su casa, le haremos una oferta justa en efectivo por su casa y podrá decidir si es adecuada para usted.

Luego, podemos cerrar RÁPIDO (a menudo dentro de los 7 días) si lo necesita.

Eche un vistazo a lo que le pagaremos por no hacer nada en comparación con el tiempo, los gastos y las molestias que implica hacerlo por su cuenta.

Entonces, si todavía estás preguntando “qué debo hacer para vender mi casa en Houston” … ahora tienes 2 opciones sólidas.

Ya sea…

  1. Arregle la propiedad y consígala bien y lista con los pasos anteriores para venderla al mejor precio
  2. Permítanos hacer todo el trabajo y le haremos una oferta en efectivo por su casa tal como está. Esto le ahorra tiempo, dinero y le quita las molestias de las manos.

Si necesita vender una propiedad cerca de Houston, podemos ayudarlo.

Vender Mi Casa Houston TX

Si necesita vender su casa rápidamente en Houston, contáctenos por teléfono o simplemente complete nuestro formulario a continuación en cualquier momento. Somos compradores de casas de buena reputación en Houston que le ayudarán a vender su casa rápidamente porque podemos comprarla rápido 🙂. Como empresa de compra de viviendas en Houston, hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor solución y oferta para su casa. Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido. Comuníquese con nosotros al 281-886-8644 hoy mismo para conocer lo que podemos ofrecer para su propiedad.

¡Llámenos en cualquier momento al 281-886-8644 o complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *