S6. ¿Puedo vender mi casa en ejecución hipotecaria en Houston TX?

Vender Mi Casa Houston TX incluso si se enfrenta a una ejecución hipotecaria. Como compradores de casas locales en Houston, tenemos mucha experiencia trabajando con propietarios que necesitan vender su casa rápidamente en Houston TX para evitar una ejecución hipotecaria. Incluso ofrecemos efectivo para casas en Houston y podemos cerrar rápidamente, antes de la subasta de ejecución hipotecaria. Si necesita vender su casa en Houston TX rápidamente, llámenos hoy al  281-886-8644.

Vender Mi Casa Houston

¿Tiene una casa en Houston, TX que se encuentra en ejecución hipotecaria en este momento? Muchas personas que atraviesan el proceso de ejecución hipotecaria de TX quieren salir de debajo de esa pesada casa tan pronto como sea posible para detener la ejecución hipotecaria en Houston. Para hacer esto, a menudo se preguntan si pueden vender la casa en ejecución hipotecaria.

La respuesta corta es sí. La respuesta larga: es un poco más complicado, pero generalmente puede vender su propiedad antes de la ejecución hipotecaria. Generalmente, cuanto antes comience, mejor.


¿Cómo puedo vender mi casa rápidamente en ejecución hipotecaria en Houston? – Cómo funciona

Hay muchas personas en Houston que han recibido un aviso de carta de incumplimiento y se han enfrentado a una ejecución hipotecaria en los últimos años. Desde los cambios en la economía, muchos bancos han cambiado la forma en que manejan las ejecuciones hipotecarias.

Recuerde, el banco que lleva su hipoteca no quiere que su casa sea abandonada o subastada. El banco necesita gastar dinero para colocar la casa en el proceso de ejecución hipotecaria y pierden los ingresos mensuales del pago de la hipoteca existente. Lo mejor para el banco es ayudarlo a evitar una ejecución hipotecaria, incluso si eso significa vender su propiedad antes de la fecha de la subasta. Sin embargo, tratar con los bancos durante cualquier parte del proceso de ejecución hipotecaria puede ser un gran dolor. Durante muchos años de trabajo con los bancos para ayudar a detener el proceso de ejecución hipotecaria, hemos aprendido algunos trucos que le ayudarán y le darán una mejor comprensión de la situación.

Trabajar con bancos durante el proceso de ejecución hipotecaria en Houston

  1. Comuníquese siempre en exceso con el banco (pero no sea molesto). Llame para recibir actualizaciones y muéstreles lo que está haciendo para vender su propiedad.
  2. No pierda los plazos. Si algo va a llegar tarde, llame con anticipación.
  3. Recuerde que los banqueros también son personas. No sea demasiado dramático, pero explicar su situación y demostrar su voluntad de solucionar los problemas para hacerlo bien es de gran ayuda.
  4. Empiece a llevar un registro cuidadoso de cada conversación que tenga con el banco. Nada cuenta a menos que esté por escrito. Asegúrese de realizar un seguimiento de cada persona con la que hable, lo que dijo y cualquier promesa hecha.
  5. Explore todas sus opciones, incluidas la venta al descubierto, las modificaciones de préstamos y la quiebra. Dependiendo de los detalles de su situación personal, es posible que pueda ralentizar drásticamente el proceso de ejecución hipotecaria con suficiente esfuerzo. Cada banco tiene sus propias políticas para ayudar a los prestatarios a evitar la ejecución hipotecaria.
  6. No espere. Desafortunadamente, el tiempo no está de tu lado. Cuanto más atrasado esté en los pagos, menos opciones tendrá disponibles, especialmente si se ha establecido una fecha de subasta.

Si desea vender su casa en Houston en ejecución hipotecaria rápidamente, llámenos ahora.

Nos especializamos en ayudar a los propietarios de viviendas en situaciones que incluyen ejecuciones hipotecarias en Houston y todo el estado de TX a salir de situaciones difíciles y evitar una ejecución hipotecaria. En determinadas circunstancias, podemos negociar directamente con el banco para reducir la cantidad que debe y (a veces) incluso ayudarlo a abandonar su propiedad con efectivo. Hay muchas cosas importantes a considerar, como cuánto tiempo puede permanecer en la casa si se vende en una subasta.

Si necesita vender una propiedad cerca de Houston, podemos ayudarlo.

Somos compradores de viviendas locales en Houston. Compramos propiedades como la suya de personas que necesitan vender rápido, todo el tiempo.


Compramos Casas Houston

Hay una manera de evitar la ejecución hipotecaria y vender su casa en Houston. Compramos casas en Houston y podemos cerrar rápidamente, lo que le ayudará a evitar la subasta de ejecución hipotecaria. Hemos trabajado con numerosos propietarios y los hemos ayudado a evitar la ejecución hipotecaria en Houston. Somos compradores de casas locales en Houston y podemos trabajar con usted durante este proceso de ejecución hipotecaria. ¡Simplemente comience llamándonos al [teléfono] o complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *