S7. Comprensión del proceso de ejecución hipotecaria en TX

Vender Mi Casa Houston en cualquier situación, incluso si está en proceso de ejecución hipotecaria. Somos compradores de casas locales en Houston que hemos ayudado a las familias a comprender el proceso de ejecución hipotecaria y evitarlo comprando la casa antes de la ejecución hipotecaria. Ofrecemos dinero en efectivo para casas y oportunidades creativas cuando hay poca o ninguna equidad en la casa.

Compramos Casas Houston

Comprender el proceso de ejecución hipotecaria en TX es una parte importante de la navegación de su propia ejecución hipotecaria.

Comprensión del proceso de ejecución hipotecaria en Houston TX

¿Qué es la ejecución hipotecaria de todos modos?

La ejecución hipotecaria es el proceso legal que utilizan los prestamistas para recuperar una propiedad que garantiza un préstamo, generalmente, después de que el prestatario deja de hacer los pagos.

La ejecución hipotecaria no es divertida. Pero debes saber que no es el fin del mundo.

Cuando sabe cómo funciona la ejecución hipotecaria en TX … le proporciona el conocimiento para asegurarse de navegar bien y salir del otro lado lo mejor posible.

Las etapas básicas de una ejecución hipotecaria

Hay algunas etapas que son importantes para cualquier proceso de ejecución hipotecaria.

La ejecución hipotecaria funciona de manera diferente en diferentes estados del país.

Las dos formas que los diferentes estados utilizan para ejecutar la hipoteca de una propiedad son la venta judicial o el poder de venta.

Conéctese con nosotros llamando al 281-886-8644 oa través de nuestra página de contacto para que lo guiemos a través del proceso de ejecución hipotecaria específico aquí en Houston.

En cualquier escenario, la ejecución hipotecaria normalmente no llega a los tribunales hasta que han transcurrido entre 3 y 6 meses de pagos atrasados. Por lo general (pero no siempre), un prestamista enviará muchos avisos de que usted está atrasado, atrasado o atrasado en su pago.

Bajo ejecución hipotecaria judicial:

  • Su prestamista hipotecario debe presentar una demanda en el sistema judicial.
  • Recibirá una carta del tribunal exigiendo el pago.
  • Suponiendo que el préstamo sea válido, tendrá 30 días para llevar el pago a la corte y evitar una ejecución hipotecaria (y, a veces, eso se puede extender).
  • Si no paga durante el período de pago, se emitirá un fallo y el prestamista puede solicitar la venta de su propiedad, generalmente a través de una subasta.
  • Una vez que se vende la propiedad, el alguacil entrega un aviso de desalojo y lo obliga a desalojar la propiedad inmediatamente.

Bajo poder de venta (o ejecución hipotecaria no judicial):

  • El prestamista hipotecario le entrega los documentos exigiendo el pago y los tribunales no están obligados a hacerlo, aunque el proceso puede estar sujeto a revisión judicial.
  • Una vez transcurrido el período de espera establecido, se redacta una escritura de fideicomiso y se transfiere el control de su propiedad a un fiduciario.
  • Luego, el fideicomisario puede vender su propiedad al prestamista en una subasta pública (se debe dar aviso).

Cualquier persona que tenga un interés en la propiedad debe ser notificada durante cualquier tipo de ejecución hipotecaria.

Por ejemplo, cualquier contratista o banco con gravámenes sobre una propiedad ejecutada tiene derecho a cobrar de los procedimientos de una subasta.

¿Qué sucede después de una subasta de ejecución hipotecaria?

Una vez que se completa una ejecución hipotecaria, el monto del préstamo se cancela con el producto de la venta.

A veces, si la venta de la propiedad en una subasta no es suficiente para pagar el préstamo, se puede emitir un fallo de deficiencia contra el prestatario.

Un fallo por deficiencia es cuando el banco obtiene un fallo en su contra, el prestatario, por los fondos restantes adeudados al banco sobre el monto del préstamo después de la venta por ejecución hipotecaria.

Algunos estados limitan el monto adeudado en un juicio de deficiencia al valor razonable de la propiedad en el momento de la venta, mientras que otros estados permitirán que el monto total del préstamo se evalúe contra el prestatario.

Aquí hay un gran recurso que enumera el estado según las leyes estatales de juicio por deficiencia, ya que cada estado es diferente.

Generalmente, es mejor evitar una subasta de ejecución hipotecaria. En su lugar, llame al banco o trabaje con una firma inmobiliaria de renombre como nosotros en Sunrise House Buyers TX para que le ayude a negociar descuentos sobre el monto adeudado para evitar tener que ejecutar una ejecución hipotecaria.

Los inversionistas experimentados pueden ayudarlo negociando directamente con los bancos para reducir la cantidad que debe en una venta, o incluso eliminarla, incluso si su casa vale menos de lo que debe.


Compramos Casas en Houston 

Si necesita vender una propiedad cerca de Houston, podemos ayudarlo a detener la ejecución hipotecaria en Houston. Compramos propiedades en Houston TX a propietarios que necesitan vender rápidamente. Como compradores de viviendas locales en Houston, estamos familiarizados con navegar a través del proceso de ejecución hipotecaria y trabajar con los bancos y sus procesos. ¡Llámenos en cualquier momento 281-886-8644 o complete el formulario en este sitio web hoy! >>

Otro recurso de ejecución hipotecaria para propietarios de viviendas de Houston TX:

Resources On Avoiding Foreclosure from the U.S. Government >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *