S-12. Efectivo por casas en Houston – ¿Cuánto puede obtener por su casa?

Compramos Casas Pearland en cualquier condición y pagar en efectivo por casas en Pearland. Somos compradores de casas locales en Pearland que pueden ayudarlo a vender su casa rápidamente. Como compradores de vivienda en efectivo en Pearland, podemos cerrar rápidamente y ayudarlo a evitar el pago de comisiones de agentes y costos de cierre. Si desea obtener una oferta para su casa en Pearland, contáctenos.

¿Cuánto dinero en efectivo para casas en Houston puede obtener?

Si está pensando en vender su casa, aquí le indicamos cuánto dinero puede obtener

Los vendedores preguntan sobre el dinero en efectivo para las casas en Houston: quieren saber cuánto obtendrán si venden su casa. Si estás pensando en vender y preguntándose cuánto podría obtener, esta publicación de blog ayudará a responder esa pregunta.

Una definición importante

Dado que esta publicación de blog será leída por personas de todo Houston (y áreas circundantes), con varios precios reflejados en toda el área, es difícil escribir sobre una cifra específica en dólares. Sin embargo, aquí hay un concepto importante que ayudarte a entender cuanto paga la gente efectivo para casas en Houston…

En el Mercado: Cuando una casa se vende “en el mercado”, eso significa que normalmente aparece en una lista
agente de bienes raíces y se vende después de que varios compradores potenciales hayan visto la propiedad y al menos uno haya hecho una oferta. Casas vendidas en el mercado a menudo se venderá por aproximadamente el misma cantidad que se han vendido otras casas similares de la zona. A esto se le llama “precio de mercado”.

Fuera del Mercado: cuando una casa se vende “fuera del mercado”, eso generalmente significa que el propietario ha decidido vender su casa directamente a un comprador en lugar de listar su casa. Las casas vendidas en el mercado a menudo se venderán por un poco menos de su precio de mercado, esto se denomina “precio por debajo del mercado”.

]En Sunrise House Buyers TX , somos compradores de vivienda profesionales que compran casas fuera del mercado. Para obtener más información sobre lo que hacemos, haga clic aquí para completar el formulario o llámenos ahora al 281-886-8644

Es posible que esté leyendo esto y se pregunte: “¿Por qué alguien aceptaría un precio por debajo del mercado y menos dinero en efectivo por casas en Houston que otros?”

Esa es una buena pregunta, pero hay más en la historia:

  • Vender en el mercado generalmente significa que está vendérselo a una persona que elija vivir en la casa.Están comprando la casa para ellos y su familia. Pero cuando vende en el mercado, a menudo le vende a una empresa que podría estar invirtiendo en su casa para convertirla en una propiedad de alquiler o renovarla y venderla.
  • Vender en el mercado generalmente significa El comprador necesita financiación. Vender en el mercado, en una venta privada, a menudo significa que una empresa profesional de compra de viviendas está dispuesta a pagar en efectivo por las casas en Houston. (Es por eso que algunas personas prefieren vender en el mercado; no quieren esperar a que el vendedor obtenga financiamiento; quieren saber que vendieron la casa de inmediato).
  • Vender en el mercado cuesta dinero … a veces mucho dinero. Si su casa necesita renovaciones y reparaciones, generalmente tendrá que gastar dinero para arreglar su casa antes de venderla en el mercado. Sin embargo, cuando la vende fuera del mercado, como a una empresa como nosotros en [empresa], es posible que pueda vender su casa tal como está, ahorrando dinero (y tiempo y molestias).
  • Vender en el mercado a través de un agente a menudo resultará en comisiones y honorarios para el agente por el trabajo que hizo para vender su casa. Pero vender en el mercado a una empresa de compra de viviendas como Sunrise House Buyers TX generalmente significa que no hay comisiones, tarifas ni costos de cierre.

¿Cuánto puedes conseguir por tu casa? Vender en el mercado puede significar que venda su casa por más dinero, pero lleva más tiempo y cuesta más; vender en el mercado puede significar que vende su casa por debajo del precio de mercado, pero es más rápido y no hay gastos ni tarifas.

Entonces, ¿cuánto entrarán los vendedores efectivo para casas en Houston? Depende de cómo venda, en el mercado o fuera del mercado … y eso está determinado por la rapidez con la que desea vender y la cantidad de tiempo y dinero que está dispuesto a invertir para vender. Puedes aprender más sejos para vender una casa en Houston
y áreas circundantes en las publicaciones de nuestro blog.

Compramos casas en Pearland TX

Si necesita vender su casa en Pearland rápidamente, podemos ayudarlo. Somos una empresa de compra de vivienda confiable en Pearland TX. Pagamos en efectivo por las casas en Houston y nos gustaría hacer una oferta sin compromiso en su propiedad de Pearland. Simplemente complete el formulario o llame a nuestra oficina ahora mismo al 281-886-8644

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

Get Your FREE, No Obligation, Offer!

We buy houses in Houston in ANY CONDITION. No realtor commissions or fees, no repairs, get a solid offer TODAY!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *